Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El emotivo abrazo que una exguerrillera de las FARC le dio al alcalde de Medellín

100916_desmovilizada.jpg

Una escena sobrecogedora se vivió durante una conferencia ofrecida por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, durante ExpoAgrofuturo en Medellín.
El mensaje fue tan emotivo que el mandatario publicó una imagen en sus redes sociales y aprovechó para mandarles un duro mensaje a los comandantes de las FARC.
Sucedió durante la presentación de Federico Gutiérrez, cuando una mujer de 20 años que estaba invitada al evento y que se identificó como Aida, le dio un abrazo a Gutiérrez, se arrodilló y le pidió perdón a Colombia.
“Por mi papá, por mi mamá, por todos los comandantes que están en La Habana, Cuba, les pido perdón”, dijo la mujer.
“Muchos de ustedes no están de acuerdo, yo sé que muchos de ellos deben pagar cárcel por todo lo que han hecho”, agregó.
Al término de la jornada, el alcalde publicó una imagen en Instagram en la que reconoce el gesto de esta mujer y les reclama a los comandantes de ese grupo armado, que estaría pronto a convertirse en movimiento político.
"Ella se llama Aida. Es excombatiente de las Farc. Víctima de ellos. Y ella fue capaz de hacer hoy lo que no han sido capaces de hacer los soberbios y arrogantes jefes y cabecillas, pedir perdón”, escribió el alcalde.

 

  • Advertisement