medellín
6:05 am - 15 de Febrero de 2017

Ofrecen $100 millones de recompensa por los ladrones de hospital de Rionegro

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Imagen de las tres personas captadas en cámara, que serían responsables del robo de los equipos médicos. 

Las autoridades de Rionegro están empeñadas en que el hurto del que fue víctima el hospital San Juan de Dios, ubicado en ese municipio, no quede en la impunidad.

[No deje de leer: Investigan millonario robo de aparatos médicos en el hospital de Rionegro]

Por eso, ofrecen hasta 100 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de los tres hombres que quedaron grabados y que serían los responsables del robo de unos equipos médicos especializados en el diagnóstico de enfermedades gastrointestinales.

Los aparatos robados el sábado en la mañana son cuatro equipos para endoscopias y colonoscopias de niños y adultos, con los que el centro médico atiende en promedio diario a 25 pacientes, según le dijo a Noticias Caracol el director de la institución pública, Luis María Otálvaro. Están avaluados en más de 320 millones de pesos.

[Le puede interesar: Millonario robo que asciende a $320 millones dejó en coma al hospital de Rionegro]

Tras el robo, dejan de ser atendidos usuarios provenientes de 23 municipios del oriente antioqueño.

Si tiene información sobre estas personas, debe comunicarse a los números telefónicos 123 o 3225200. Las autoridades mantendrán su identidad bajo absoluta reserva.

El director Otálvaro pidió a colegas de otras instituciones abstenerse de adquirir esos equipos especializados, aunque también considera que pudieron haber sido robados para venderlos en el mercado negro internacional.

Comentarios: 
Ver Comentarios

Publicidad