Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Empleados del Hospital Marco Fidel Suárez protestan por falta de pago

120916_trabajadores_marco_fidel_suarez.jpg

Unos 50 empleados del hospital Marco Fidel Suárez, que tiene sus oficinas principales en Bello (Antioquia) recibieron este lunes la peor noticia que cualquier trabajador pudiera escuchar: se quedaron sin empleo.
De inmediato, salieron a la Autopista Norte para reclamar. Sin embargo, según Lesly Meneses, una auxiliar de enfermería de ese hospital, sus exigencias no son para que se les reintegre a las labores.
“Pedimos que se nos pague lo que nos deben. No nos llega el salario desde abril. Nos deben mayo, junio, julio y agosto”, dijo.
Los afectados son médicos, auxiliares de enfermería, jefes, trabajadores de las áreas de contabilidad y dedicados a labores administrativas que vieron cómo les fueron cerrando las oficinas, les cancelaban los turnos y les dejaron de responder las preguntas sobre esa situación.
“Por eso nos vamos a reunir mañana (martes) a las 11 de la mañana. Vamos a pedir que nos responda, porque resulta que la cooperativa no nos  paga lo que nos debe”, aseguró Lesly.
A esa hora, esperan, no solo les resuelvan sus exigencias, también piden que el Escuadrón Móvil Anti Disturbios de la Policía Nacional (Esmad), les respete sus derechos.

  • Advertisement