Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta llanto se vio en la captura de 13 integrantes de ‘Los Chatas’ en Bello

110516_los-chatas-bello.jpg

Gracias a información ciudadana y a actividades de investigación se logró las capturas de 13 presuntos integrantes de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico, la Odin ‘Los Chatas’, dedicados según las autoridades al tráfico y porte de sustancias estupefacientes.

Esta actividad de tráfico de drogas se estaría realizando principalmente en el barrio Buenos Aires, del municipio de Bello, donde se llevaron a cabo varias diligencias de allanamiento.

El procedimiento policial se desarrolló en los barrios Obra 2000, La Cumbre, Pérez, Buenos Aires, Mesa y Playa Rica. 

Allí fue detenida alias ‘Sandra’, de 38 años, que al ver la presencia de los agentes de la Sijín entrar en su vivienda pidió entre llanto que no la detuvieran. Ella sería una de las encargadas de almacenar los alucinógenos que luego se venderían.

Publicidad

 

Publicidad

Con ella fueron capturas en el barrio Buenos Aires: alias ‘Jhon’ de 21 años, presunto coordinador de zona; alias ‘Morocho’ de 22, alias ‘Jean Carlos’ de 20, alias ‘Truli’ de 28, alias ‘El Cucho’ de 61, alias ‘Noreña’ de 25, y alias ‘Víctor” de 51. Ellos serían los presuntos expendedores de sustancias alucinógenas.

Alias ‘Sandra’ de 38 años, alias ‘Carlitos’ de 32, y alias ‘Yesenia’ de 25 años, eran los presuntos almacenistas. Y los campaneros de la zona fueron identificados como alias ‘Yuliana’ de 29 años, alias ‘El Mellizo’ de 24 y alias ‘Mello’ de 24.

En las diligencias de registro fueron incautados un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con su respectivo proveedor, 14 cartuchos calibre 9 milímetros, un proveedor para pistola calibre 7.65 milímetros, 50 gramos de marihuana, 452 gramos de bazuco y 969 mil pesos en efectivo.

La Odín ‘Los Chatas’ es una organización delincuencial dedicada a homicidio, la extorsión, el tráfico de armas y venta de estupefacientes, entre otros delitos.

Publicidad

Esta organización según investigaciones una pelea casa con la banda ‘Los Pachelly’, por el control de territorio y las plazas de vicio.

  • Publicidad