Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de dos años muere baleada por fleteros en intento de atraco en Bello

291116_archivo_asesinato_nina_bello.jpg

Foto: Archivo.
Una niña de dos años muerta, la mamá de la menor y otra mujer heridas es el saldo que deja un intento de atraco ocurrido en la noche del lunes en el municipio de Bello (Antioquia).
Según Jairo Araque, secretario de Gobierno de Bello, los hechos sucedieron después de que una pareja retiró una millonaria suma de dinero en el barrio Niquía, cerca de un centro comercial de la zona.
"Una pareja que había retirado unos recursos en una entidad financiera se dirige a una cafetería a comer algo y llegan unas personas a hurtar el dinero. En ese momento se produce un intercambio de disparos que está en materia de investigación y en ese cruce una niña de dos años resulta herida y muere (al ser trasladada) en un centro asistencial del municipio", explicó a Noticias Caracol el funcionario.
En el tiroteo, los ladrones alcanzaron a robarse una parte del dinero que la pareja retiró de la entidad bancaria; las primeras versiones indican que lo hurtado asciende a 1 millón 200 mil pesos.
Ni la niña fallecida, identificada por las autoridades como Emily Rosero Salazar, ni su mamá, aseguró el secretario de Gobierno de Bello, hacían parte de las personas que hicieron la transacción bancaria y ambas fueron impactadas por las llamadas 'balas perdidas'.
"La niña era hija de una persona que estaba en el establecimiento de comercio, no hacía parte de las personas que estaban retirando el dinero", dijo Araque.
El funcionario pidió a la comunidad que se acerque a las autoridades y brinde información que permita dar con los responsables.
"Quremos recalcarle a la comunidad que cualquier información que brinde es de gran uso para dar con la captura de estos sujetos", finalizó Araque.
Precisamente, la Alcaldía de Bello ofrece una millonaria recompensa para quien permita ubicar a los asesinos de la pequeña Emily.

 

  • Advertisement