Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Ama a su mascota? Vuélvala un ciudadano de 4 patas con un chip gratuito y evite que se pierda

@AnimalesBOG

Este domingo, en el parque Simón Bolívar, se adelantará la primera jornada de identificación sin costo. Aplicará para estratos 1, 2 y 3.
De acuerdo con la Protección Animal Bogotá, el dispositivo facilita el seguimiento de la mascota y facilitar su hallazgo en caso de pérdida o hurto.
Este jueves, el Distrito adelantó una jornada de identificación en la localidad de Los Mártires.

El microchip de identificación cuenta con un número de 15 dígitos. El dispositivo se implanta en el cuello de la mascota e incluye un registro en línea ante el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA.
Esta información puede ser leída a través de lectores especiales que estarán en las alcaldías locales, estaciones de policía, CAI y Policía Ambiental.
En caso de encontrarse un animal perdido, las autoridades podrán determinar quién es el dueño de la mascota y establecer su domicilio.
Los requisitos para acceder a este microchip son los siguientes: 

¿Qué debes hacer para participar de la jornada de implantación de microchips de y este domingo 28 de mayo? Aquí te lo contamos pic.twitter.com/9o9lsIhLaJ — ProtecciónAnimal BOG (@AnimalesBOG) 25 de mayo de 2017

  • Advertisement