Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a joven universitario en Bogotá por robarle su bicicleta

El estudiante, de 22 años, fue atacado en una vía de Kennedy. Familia dice que, dos días después del crimen, no tiene respuesta de las autoridades.

Sergio Reina murió el pasado lunes después de haber sido víctima de un robo mientras se movilizaba de su trabajo a su casa. Los delincuentes lo apuñalearon para quitarle su bicicleta.

El joven, estudiante de mecatrónica, transitaba por la avenida de las Américas con calle 84 cuando fue sorprendido por los ladrones, quienes acabaron impunemente con su vida. A pesar de haber sido trasladado a un hospital por un ciudadano testigo de los hechos, Sergio no sobrevivió a la operación a la que fue sometido, dejando un vacío dentro de la familia.

Antonio Reina, su padre, espera información sobre lo sucedido para iniciar una investigación, pues aún no tienen argumentos suficientes en su denuncia. “Me parece el colmo que estas cosas sigan pasando y las autoridades no tomen cartas en el asunto”, denunció otro familiar de Sergio.

Publicidad

Robo de bicicletas en Bogotá, en aumento Las cifras de los hurtos de bicicletas reportados en Bogotá aumentaron con referencia al año 2015, cuando se reportaron 1774 robos. En 2016 la situación fue aún más preocupante, pues se registraron 1799 asaltos, aproximadamente cuatro bicicletas al día.

Las localidades en las que más se evidencian hurtos de estos medios de transporte son Usaquén y Rafael Uribe Uribe, con un 28% sobre los robos. Les siguen Suba, con un 24%, y Barrios Unidos, con un 20%. Kennedy, localidad ocurrió el crimen de Sergio Reina, es la localidad que menos porcentaje de robos de bicicletas tiene (16%).

Publicidad

  • Publicidad