Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Justicia divina: se subió a robar un SITP y vea lo que le pasó

DefaultImageThumbnailVideo

La imagen de un supuesto atracador aprisionado por la puerta de un bus del SITP, ocurrida en el sur de Bogotá, se convirtió en un video viral y en tema de conversación obligado para los pasajeros del transporte público.

El presunto ladrón fue detenidopor la Policía, pero quedó en libertad momentos después porque la persona a la que iba a atracar dentro del vehículo no presentó la denuncia.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, coronel Diego Vásquez, el papel del conductor del vehículo fue clave para retenerlo. “El conductor del bus apoya y de manera inmediata hace cerrar las puertas, por lo cual esta persona no alcanza a cometer el hecho delictivo y por el contrario queda atrapado”, declaró el coronel Vásquez.

Habitantes de Ciudad Bolívar consultados por Noticias Caracol denunciaron que los atracos al interior de vehículos del SITP se convirtieron en un hecho cotidiano. “Esto es el pan de cada día aquí roban en los buses en las calles, en cualquier parte atracan a las señoras, a los pelaos, los niños”, declara José Ovalle un morador de la localidad.

Publicidad

En medio de la impunidad, asegura Ovalle, varios pasajeros han llegado al extremo de querer hacer justicia por su propia mano en contra de los delincuentes.

La Policía hizo un llamado especial para que las víctimas de estas conductas se acerquen a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y denuncien al delincuente. 

Publicidad

  • Publicidad