Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El colmo de la intolerancia en Bogotá: ‘cono humano’ y motociclista se fueron a los golpes

El colmo de la intolerancia en Bogotá: ‘cono humano’ y motociclista se fueron a los golpes

El primero le reclamó al segundo por estar mal parqueado, este lo empujó y se armó una pelea. El funcionario fue enviado a un “proceso de reeducación”. 
”No seguirá en la campaña ‘el poder del cono’ que se ha venido adelantando en Bogotá", indicó el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo. 

[PRENSA] No justificamos reacción de integrante de los conos, pero le pedimos a los conductores respeto hacia ellos: pic.twitter.com/je3jcSmSNG — Sec Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) 23 de mayo de 2017

Un video muestra cómo un motociclista, al que los ‘conos humanos’ cogieron mal estacionado, se enfrenta a golpes con la persona disfrazada que llevaba el megáfono y que junto a sus compañeros le pedían mover el vehículo.
“Nosotros ya hemos hablado con nuestro cono, estamos en proceso de reeducación, por el momento él no va a seguir trabajando en este tema, pero creo que es importante que sepamos medir nuestra agresividad”, dijo Bocarejo.
Por su parte, el director del programa de Psicología de la Universidad Manuela Beltrán, Jeison Palacios, explicó que este tipo de reacción puede deberse a que las personas prefieren que estos llamados de atención “sea un tema más educativo y no que se les indique en público que están haciendo algo mal, creo que las personas se sienten ridiculizadas”.
Con la campaña de ‘el poder del cono’ 2.200 conductores han sido sorprendidos mal parqueados; además se han impuesto 260 comparendos y 50 vehículos han sido inmovilizados.

  • Advertisement