Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estaba aburrido”, dijo conductor que chocó 13 carros y fue dejado en libertad

DefaultImageThumbnailVideo

Al ser preguntado sobre quién les responderá a los propietarios de los 13 vehículos involucrados en el accidente que provocó el pasado jueves, respondió “nadie, seguimos peleando”.

Sin embargo, uno de los afectados señaló poco después que Valero afirmó que les respondería a todos por los daños.

Y fueron las víctimas de este conductor, que al parecer sufre de un trastorno de bipolaridad, las únicos que lo acompañaron a las afueras de la UPJ, de donde fue sacado.

Luis González, director de seccionales de la Fiscalía, dijo que Valero tuvo que ser dejado en libertad porque los delitos que se le atribuyen son excarcelables. Además, Medicina Legal no entregó a tiempo el peritazgo sobre su salud mental.

Publicidad

Luis Cuéllar, uno de los conductores afectados, cuestionó que lo dejaran en libertad. “Hasta que no haya un muerto no van a tomar medidas. Un loco manejando un carro es como si tuviera una pistola”, aseveró.

Gerber Peña, otro de los involucrados, pidió que se haga justicia, “que el tipo si no nos va a pagar los daños, los perjuicios que causó, al menos que esté en la cárcel, porque realmente es un peligro para la sociedad”.

Publicidad

  • Publicidad