Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue asesinada por expareja en centro comercial Santafé de Bogotá

Mujer fue asesinada por expareja en centro comercial Santafé de Bogotá

El hombre llegó hasta el local en que trabajaba Johanna Rodríguez y la atacó. El agresor recibió dos disparos de la Policía y fue trasladado a un hospital.
El individuo fue identificado como Julio Alberto Reyes por parte de Liliana Rodríguez, la hermana de la víctima, en diálogo con Blu Radio.
Según la familiar, ella se había separado hace un mes de su esposo, quien la maltrataba. “Nadie nos puso cuidado, ni la Policía, ni la Fiscalía”, denunció Rodríguez.

Carlos García, jefe operativo de la Defensa Civil zona Verbenal, explicó que llegaron al lugar para atender la emergencia pero que la mujer se encontraba muerta a su arribo y que el agresor se encuentra en estado crítico, pues recibió dos disparos: uno en el abdomen y otro en la cabeza.

Posteriormente, el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que Reyes tenía antecedentes por homicidio pero “por sus problemas mentales” fue dejado en libertad.
El oficial aseguró que el hombre tenía una orden de restricción a la vivienda de Johanna. Además que la pareja tenía un hijo menor de edad.

  • Advertisement