Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familia del sospechoso de la muerte de Yuliana Samboní emitió un comunicado

DefaultImageThumbnailVideo

Fiscalía General de la Nación emitirá en las próximas horas una orden de captura contra Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso del atroz crimen contra Yuliana Samboní, menor de siete años que fue secuestrada, torturada y asesinada.
Entretanto, la familia Uribe Noguera se pronunció sobre el hecho a través de un comunicado en el que “lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboní”.
“Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos conscientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar. Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor”, afirma.
Además, expresa que esta tragedia también los toca desde lo humano y lo familiar.
Autoridades, que adelantan la investigación de este crimen, señalan que otras dos personas podrían ser judicializadas por haber manipulado el cuerpo de la menor de siete años.
Después de practicarle una necropsia, Medicina Legal concluyó que la causa de la muerte de Yuliana Samboní corresponde a asfixia mecánica mixta, por sofocación y estrangulamiento.
“Se han obtenido abundantes evidencias que demuestran que fue objeto de abuso sexual”, afirmó Carlos Valdés, director de Medicina Legal.  
Homicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento serían los delitos por los cuales se pediría orden de captura en contra del arquitecto bogotano de 48 años.

  • Advertisement