Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel, mujer señalada de matar a joven maquillado por baby shower

En tragedia terminó la celebración de un baby shower en la localidad de Engativá. Lo que comenzó como un juego que hace parte de una tradición familiar, desató un acto de intolerancia y barbarie que acabó con la vida de Brayan Garzón, un joven de 22 años que trabajaba haciendo mantenimiento a parques y humedales en Bogotá.
En medio del festejo de su hijo que está por nacer, la esposa de Brayan tenía que adivinar el regalo y si se equivocaba la penitencia la pagaba él.
“A ella le taparon los ojos y él le iba pasando los regalos. Si ella se equivoca a él le pintaban la cara”, contó una de las asistentes a la celebración.
Al término de la fiesta, Brayan salió maquillado a la tienda. Unos jóvenes que estaban tomando se comenzaron a burlar de él y se inició una riña que tuvo un fatal desenlace.
Según el testimonio de un familiar, mientras el joven reclamaba respeto por las burlas, una mujer se acercó a él y lo apuñaló en más de cinco oportunidades.
Policía adelantó un operativo y pudo capturar a la presunta agresora que será judicializada por homicidio. La víctima alcanzó a ser trasladada al CAMI Emaús donde minutos después falleció. El caso ya está en manos de la Fiscalía.
A la supuesta agresora le fue dictada medida de aseguramiento y se ordenó su traslado a la cárcel El Buen Pastor.
Testigos aseguran que fue la detenida quien hirió mortalmente con arma blanca a Garzón, quien cuando estaba maquillado entabló una riña en un establecimiento comercial. 

  • Advertisement