Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue arrollada por un vehículo y testigos, en vez de ayudarla, la robaron

Llevaba el dinero para cumplir el sueño de su vida, comprar una casa, pero terminó muerta. Hijo denuncia que se le llevaron $8 millones de pesos.

 La mujer, de 51 años de edad, fue embestida por conductor que al parecer no respetó las señales de tránsito.

El accidente ocurrió en el barrio Restrepo, sur de Bogotá, cuando la señora se bajó de un bus del SITP con una maleta en la que portaba ocho millones de pesos, los cuales invertiría para comprar su casa.

Al cruzar la avenida, el conductor la arrolló. Es materia de investigación si el vehículo iba con exceso de velocidad.

“Lastimosamente no alcanzó a cruzar la calle cuando viene un muchacho conduciendo un carro. Tuvo un impacto durísimo, alcanzó a romper el parabrisas del carro, no alcanzó a pasar, salió a volar la maleta, lo único que se salvó fue el celular”, relata el hijo de la mujer, que fue traslada a un hospital.

El conductor emprendió la huida, pero lo alcanzaron a capturar unas cuadras más adelante. En medio del accidente, la maleta se perdió y ahora este joven pide que alguien los ayude a recuperar dicha suma de dinero.

Otro caso similar se registró en Bosa, donde una señora y su hija iban caminando por la calle cuando de repente fueron embestidas por un conductor, como se muestra en un video, al parecer por exceso de velocidad. 
“Los conductores se distraen al momento de realizar este ejercicio con el celular o la música. Muchas veces también los sorprendemos fumando mientras conducen y de igual manera también se pierde un poco el tema de la responsabilidad”, afirma el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Este año en Bogotá han fallecido 60 peatones como producto de accidentes de tránsito, mientras que el año pasado fallecieron 64. En lo que tiene que ver con lesionados, en 2017 se han registrado 780 accidentes

  • Advertisement