Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió hombre que asesinó a su expareja en el centro comercial Santafé

Murió hombre que asesinó a su expareja en el centro comercial Santafé

Policía le disparó a Julio Alberto Reyes tras fallar negociación. Había estado preso por homicidio, pero salió por problemas mentales. Niño quedó huérfano.
La víctima, Claudia Johanna Rodríguez, se había separado del hombre hacía un mes por maltrato y había pedido protección de autoridades, reveló su hermana a Blu Radio.

Según testigos, Reyes -de 42 años- llegó después de las siete de la noche del lunes al local donde trabajaba su excompañera y le disparó. Ella -de 40- quedó tendida detrás del mostrador y allí murió.
Mujer fue asesinada por expareja en centro comercial Santafé de... El comandante de la Policía de Bogotá, Hoover Penilla, informó que luego de más de cuatro horas de tensión en el centro comercial, que ya había sido evacuado, el sujeto “no accede al ingreso de los uniformados y por lo tanto se agotan todos los protocolos de negociación establecidos”.
En un cruce de disparos, Reyes recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, y fue trasladado al hospital Cardioinfantil, donde murió.
El asesino había estado preso por homicidio pero fue dejado en libertad por problemas mentales. Tenía un hijo con su víctima.

  • Advertisement