Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Pedimos perdón por nuestro hermano”: Francisco Uribe Noguera

DefaultImageThumbnailVideo

A las 10 a.m., el abogado Francisco Uribe Noguera concurrió ante la Fiscalía 121 en el complejo judicial de Paloquemao, donde respondió a un interrogatorio por el presunto encubrimiento del homicidio de la niña Yuliana Andrea Samboní de 7 años.
El atroz crimen, ampliamente rechazado por la sociedad colombiana, habría sido cometido por el hermano del jurista, el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien se encuentra preso en la cárcel La Picota.
“Lamentamos profundamente la muerte de Yuliana. Estoy completamente compungido por eso. Pedimos perdón por mi hermano”, declaró Francisco Uribe.
Durante el interrogatorio, la Fiscalía le preguntó a Francisco Uribe dónde estuvo el día del crimen de la niña y qué pasó entre las 3:00 p.m. y las 8:00 p.m., hora en que se reportó a el hallazgo del cuerpo de la menor de edad en un apartamento ubicado en la localidad de Chapinero.
Así mismo se le inquirió por las razones que motivaron el traslado del presunto violador y asesino a la clínica psiquiátrica Monserrat y luego a La Navarra.
Catalina Uribe Noguera, su hermana, también será interrogada por la Fiscalía hacia las dos de la tarde de este viernes.

  • Advertisement