Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía intentó defender a mujer golpeada y esta le causó una grave herida

Policía intentó defender a mujer golpeada y esta le causó una grave herida

La joven, que era atacada por familiares ebrios, se armó con una botella y le produjo una cortada en el rostro. Él terminó en el hospital y los otros, libres. 
El patrullero Jonathan rodríguez, de 31 años, fue llamado por sus compañeros para que ayudara a controlar a varios hombres borrachos que estaban atacando a la mujer de 18 años en el sur de Bogotá.
“Ella se encontraba con un hermano y un primo que eran con los que inicialmente estaban en la riña. Al momento de intentar separarlos y evitar que se lesionaran entre ellos fue cuando nos atacaron y me agredió en el rostro”, relató el uniformado.
Mientras que el policía  fue llevado al hospital, donde le cogieron 27 puntos, la atacante y sus dos primos fueron presentados ante un juez. Pero, pese a ser capturados en flagrancia, quedaron en libertad.
Aunque el ataque quedó registrado como ataque a servidor público, Rodríguez considera que lo ocurrido debería ser tenido en cuenta como tentativa de homicidio y lesiones personales.
Según autoridades, después de quedar en libertad, los agresores se reunieron en una casa a celebrar con licor y publicaron fotografías en redes sociales donde lucen orgullosamente sus armas.

  • Advertisement