Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué joyitas! Embobaban a los conductores y, en sus narices, los robaban

DefaultImageThumbnailVideo

Semanas de seguimientos y decenas de videos documentaron la forma en que una banda de ladrones perseguía furgones, engañaban a los conductores y saqueaban la mercancía en un abrir y cerrar de ojos.  

Motos y pequeñas camionetas fueron usadas para robar numerosos vehículos por toda Bogotá. Las autoridades, además, descubrieron quiénes eran sus integrantes, donde escondían el botín y cuáles eran sus métodos más frecuentes.

Los ladrones llegaban a cometer hasta diez golpes diarios. En su acometida perseguían y pinchaban camiones por toda Bogotá.

Un video permite apreciar el modus operandi de los delincuentes. En febrero, en una calle del barrio Villas de Granada, se produjo uno de sus robos. Las imágenes permiten apreciar a los delincuentes cuando finalizan su fechoría. Luego se marchan y cuando los investigadores abordan a la víctima, a esta solo le queda rascarse la cabeza y denunciar el hecho.

Publicidad

Varios crímenes quedaron documentados en video, incluso uno en el que roban un camión de huevos. Según la Policía, la banda era integrada por 31 personas, 26 de las cuales ya están detenidas. 

  • Publicidad