Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sabe usted quién es? Nada que cae el acosador que atemoriza a mujeres de Kennedy

Panfletos en mano, residentes de los barrios Palenque, Pastrana, Timiza y Abraham Lincoln invitan a denunciar al delincuente.

Varias mujeres se reunieron en Kennedy para exigirle a la justicia la pronta captura del acosador de niñas y jóvenes de diferentes barrios del suroccidente de Bogotá. La Policía aún no ha logrado identificar al hombre, a quien se le atribuyen tres casos.  

Muy cerca del barrio Palenque, la comunidad decidió tomar acciones por sus propias manos repartiendo volantes con la fotografía del hombre que tiene atemorizadas a todas las mujeres de la localidad, en donde son continuos estos tipos de ataques.

Martha Tovar hizo una radiografía del sufrimiento que están padeciendo a causa de la violencia de género y denunció más de 60 feminicidios. 

Publicidad

“En la localidad tenemos 150 puntos trampa donde las mujeres somos afectadas, violentadas y a veces violadas”, afirmó Tovar.

Después de recibir las denuncias, la Policía está haciendo el acompañamiento necesario para lograr individualizar a los actores de estos hechos y poder judicializarlos.

Publicidad

“Estamos pidiendo a la comunidad que nos dé información referente a estos criminales para conocer su identidad y judicializarlos”, expresó el coronel Óscar Barón, comandante de la Policía de Kennedy.

  • Publicidad