Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras sismo, varios bogotanos durmieron en la calle por falso mensaje en whatsapp

DefaultImageThumbnailVideo

A las 7:20 p.m., un sismo en el municipio de Colombia, en el Huila, prendió las alarmas en el sur del territorio colombiano. El movimiento telúrico, de corta duración, se sintió con especial fuerza en Bogotá.
Hacia las 9:05 p.m., una réplica suspendió el sueño de decenas de personas en la capital, que decidieron salir corriendo buscando un espacio para proteger a sus familias.
Minutos más tarde, la intranquilidad empezó a rondar en el barrio las Margaritas, de la localidad de Kennedy, por mensajes en redes sociales que advertían de un inminente desastre natural en horas de la madrugada.
Movidos por el miedo, varios bogotanos junto con sus familias decidieron pernoctar en la calle o en carpas, ante la hecatombe anunciada. La situación alcanzó ribetes dramáticos debido al inusual frío que corrió en la capital colombiana durante la madrugada, que incluso hizo que la ciudad en sus primeras horas amaneciera en medio de una densa neblina.
Los organismos de socorro de Bogotá confirmaron que no se presentaron emergencias en la capital del país a pesar del fuerte temblor, al tiempo que recodaron a los más crédulos que nadie puede predecir una catástrofe natural.

  • Advertisement