Resultados de la busqueda

Se encontraron 48982 resultados por

  • economia video 278357 santos autoriza destruir maquinaria usada para mineria ilegal
Artículo

Golpe a minería ilegal en Valle: destruyen maquinaria avaluada en $6 mil millones

En operativos de la Fuerza Pública en Buenaventura, fueron destruidas ocho máquinas retroexcavadoras y capturadas cinco personas.

Video

Autoridades indicaron que la maquinaria, encontrada en las riveras del Río Sambingo y que era escondida en una escuela, tenía residuos de mercurio.

Artículo

Capturan 2 personas e incautan maquinaria para minería ilegal en Buenaventura

Según autoridades, la mina en donde se realizó la operación, producía dos libras de oro semanal, lo que representaba más de $1.400 millones mensuales.
Artículo

Destruyen cuatro retroexcavadoras usadas para minería ilegal en Suárez, Cauca

Tres personas también fueron detenidas durante una operación conjunta del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía. Esta práctica generaba ingresos a las FARC.

Artículo

El Bagre en la lupa de quienes buscan erradicar la minería ilegal

La Gobernación de Antioquia anunció un plan integral de intervención contra la minería ilegal, antes de 30 días, tal y como sucedió en Buriticá.

Artículo

Gobierno autoriza bombardeos aéreos para neutralizar bacrim

La estrategia de seguridad se aplicará principalmente contra el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros, que serán perseguidas uniendo Policía con Ejército.
Video

Autoridades lograron incautar maquinaria pesada que era utilizada para este fin en zona rural de Santander de Quilichao.

Artículo

Desarticulan banda que practicaba minería ilegal con las FARC en Valle y Cauca

Siete personas fueron capturadas en dos operativos realizados en zona rural de Buenaventura y Suárez. Cinco minas ilegales fueron intervenidas.

Artículo

Buscan prohibir acceso hasta de turistas a Farallones de Cali por minería ilegal

El Alcalde de la capital del Valle del Cauca dijo que es necesario generar legislación al respecto para combatir la problemática. Anuncian nuevas estrategias.
Video
Fuerzas militares, Policía y CTI, destruyeron decenas de retroexcavadoras y dragas. El afluente podría ser uno de los más contaminados del mundo.

Páginas

FILTRAR