Resultados de la busqueda

Se encontraron 27114 resultados por

  • entretenimiento carnavaldebarranquilla programacion
Artículo

Jóvenes desempleados podrán estudiar programación web

Los interesados deben tener entre 18 y 28 años e inscribirse antes del viernes en el Bootcamps en la página www.medellinjoven.com

Artículo

Esta es la programación de conciertos para la Feria de Cali 2015

Estos eventos pondrán a todos los caleños y visitantes a bailar y cantar desde el 25 hasta el 30 de diciembre.

Artículo

¡Agéndese! Esta es la programación oficial de la 58 Feria de Cali

Desfiles, conciertos y espacios gastronómicos, entre otros, son parte de la oferta artística y cultural que ofrece la ciudad para esta época decembrina.
Artículo

Con programación de lujo, el Teatro Experimental de Cali celebra sus 60 años

La Secretaría de Cultura se unió a la celebración con la entrega de una mención especial al TEC y destacó su labor en la escena teatral caleña.

Artículo

Conozca la programación del Festival de Música Religiosa de Popayán

El certamen, que cuenta con la presencia de artistas alemanes, españoles, rusos y colombianos, se extenderá hasta el 3 de abril.

Video

Programas como 100 Mil niños al Mayor y Teatro Digital Gratuito, han masificado el acceso a los espectáculos culturales. Lo que viene está para alquilar balcón.

Video

Televidentes consideran que ese tipo de contenido es necesario para promover valores y transmitir mensajes de respeto y convivencia a los niños.

Artículo

Llega a Cali el Cine Bus, un laboratorio que busca aplicar pedagogía audiovisual

El bus recorrerá comunas, corregimientos, zonas rurales, colegios, fundaciones y bibliotecas del municipio diariamente hasta el 14 de mayo.
Artículo

Todos estamos invitados al cumpleaños de Bogotá. Vea la programación

Habrá música, teatro, ciclovía y mucho más. Entérese aquí de qué, cómo y cuándo puede celebrar los 175 años de la capital.

Video
El artista estará presente en lo corrido de este evento en la capital vallecaucana, con sus éxitos pondrá a bailar y a gozar a todos los caleños.

Páginas

FILTRAR