Resultados de la busqueda

Se encontraron 76347 resultados por

  • entretenimiento television articulo 213512 concurse y gane el precio correcto
Artículo

Murió Bernardo Duque, la voz de El precio es correcto

El locutor falleció en Bogotá a las 9:30 p.m. de este martes, tras luchar contra un cáncer. Su voz era el sello inconfundible del programa de concurso más importante de la televisión.

Artículo

Cali estrena moderno y amplio centro comercial en el norte de la ciudad

Tiene un área destinada al entretenimiento de adultos y niños de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con 231 locales, siete salas de cine y 783 parqueaderos.
Video

Su voz queda grabada en todos aquellos que, en las tardes del Canal Caracol, escucharon esta frase célebre: “qué digo un carro, un carrazo”.

Video

Willi, Gary y Jossie también cantan y están de primicia con su más reciente sencillo “Eres sexy”, que contó con la participación de más de 70 personas.

Video

Bernardo Antonio Duque, una de las voces más reconocidas de concursos en el país, murió este martes en Bogotá tras padecer un cáncer linfático.

Video

Hay 900 entradas para las grabaciones del 4 y 5 de abril. Ingrese a Caracoltv.com

Video

El programa de concursos número uno del país tiene disponibles 2.500 sillas para que comience el año con carro, beca y vacaciones. Ingrese aquí e inscríbase.

Artículo

El Túnel de Oriente avanza en un 33,1 por ciento: gobernador de Antioquia

Luis Pérez Gutiérrez visitó la obra y manifestó que esta va conforme al cronograma establecido. En el proyecto trabajan unas 5 mil personas.

Video

Bernee, como era conocido, murió víctima de un cáncer linfático. Partió pero nos quedan sus dichos que se convirtieron en una institución. Paz en su tumba.

Páginas

FILTRAR