Resultados de la busqueda

Artículo

Millonaria sanción a CDO y a sus directivas por falta de calidad en sus edificios

Mientras tanto, más de 600 familias esperan que las autoridades les brinden mecanismos para recuperar su patrimonio.

Artículo

Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas

El presentador Steve Harvey reconoció su error al anunciar a Ariadna Gutiérrez como la sucesora de Paulina Vega. La nueva reina es Pia Alonzo Wurtzbach.

Video

Lucía Aldana, mientras inicia la cuenta regresiva para el concurso, da unos consejos para llevar el maquillaje y peinado perfectos.

Artículo

Miss Universo Pia Wurtzbach envía mensaje a Ariadna Gutiérrez

Escribió en una de sus publicaciones de Instagram que miss Colombia “es una mujer maravillosa” y que estarán unidas para siempre “por una experiencia única”.

Foto de MinTIC
Artículo

Lanzan estampilla especial de la actual Miss Universo colombiana

Para el homenaje a Paulina Vega Dieppa se imprimieron 9500 ejemplares, con la imagen de la ganadora del certamen internacional.
Artículo

Donald Trump vendió Miss Universo

La compañía de representación de talentos WME/IMG confirmó a través de Twitter que le compró The Miss Universe Organization al magnate.

Artículo

Panamá da marcha atrás: sí enviará candidata a Miss Universo

La organización de ese país habría cambiado su posición tras una carta que el certamen envió expresando su descontento con las declaraciones de Trump.

Artículo

Paulina Vega muestra sus dotes como cantante en Instagram

La ex Miss Universo, interpreta la canción ‘You’re the one that I want’ y bromea con “competir en la próxima temporada de ‘A Otro Nivel’”.

Artículo

Bogotá ya no buscará ser sede de Miss Universo

La Alcaldía emitió un comunicado en el que rechaza las declaraciones “irrespetuosas” de Donald Trump y anuncia que retira su candidatura para acoger el reinado de belleza.

Artículo

El Deportivo Independiente Medellín despidió a Leonel Álvarez

El director técnico no va más con el conjunto rojo. También le dicen adiós al club ‘poderoso’ el asistente técnico y los preparadores físicos.

Páginas