Resultados de la busqueda

Artículo

Así sonó ‘El cantante’ en la voz de Carlos Vives en homenaje a Marc Anthony

Al evento, celebrado en Las Vegas antes de los Grammy Latino, asistieron varios colombianos. Conozca los nominados a los premios.

Artículo

"En Cali se puede construir el sueño de festival tipo Estéreo Picnic": Monsieur Periné

La banda hace parte del cartel de artistas que se presentan este 15 de octubre en el Festival Sultana. Noticias Caracol habló con uno de sus músicos.

Artículo

El éxito de Carlos Vives sigue subiendo como la espuma

El samario no solo está nominado a cinco categorías en los Grammy Latino sino que planea grabar un trabajo de grandes éxitos en vivo.

Artículo

Gracias a una llamada, autoridades encuentran el cuerpo de un menor degollado

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos o quiénes están detrás del crimen. La víctima respondía al nombre de Esteban Martínez Hernández.

Artículo

Jóvenes de 21 pandillas de Cali entregan sus armas para reintegrarse a la sociedad

Más de 700 expandilleros se han unido a proyecto que busca reducir la delincuencia en la ciudad. De ellos, 200 ya trabajan como gestores de cultura ciudadana.

Artículo

Increíble reacción de bebé al escuchar ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives

Vicente, que no paraba de llorar, se tranquilizó de inmediato cuando comenzó a sonar la canción de los artistas colombianos.

Artículo

Carlos Vives, uno de los más nominados a Grammy Latino

Él, así como Illya Kuryaki and the Valderramas y el mezclador Javier Garza, fue postulado en 5 categorías de los premios que se entregarán el 21 de noviembre.

Artículo

¿Le gusta escribir? El Metro lo invita a que participe en su concurso

El 30 de noviembre el Metro de Medellín cumplirá 21 años de operación comercial y, para celebrar, tiene una gran sorpresa.

Artículo

¡Tú, intranquilo! Argentina venció 3-0 a Colombia con un Messi espectacular

El equipo de Pékerman perdió puntos valiosos y por ahora está fuera del Mundial de Rusia 2018. Bauza respira con esta victoria.

Video

Los seguidores del samario podrán revivir la cita del 13 de agosto de 2015, cuando 40.000 personas se congregaron en El Campín para verle.

Páginas