Resultados de la busqueda

Video

Este video alcanzó, en tan solo dos días, cerca de 100 mil vistas en YouTube. Vea a más niños que se dejaron contagiar con la canción de PSY.

Artículo

Con récord de seguidores, Selena Gómez es la nueva reina de Instagram

Pese a que la artista anuncio una pausa por “ansiedad, ataques de pánico y la depresión”, se convirtió en la primera en llegar a los 100 millones de ‘followers’.

Artículo

Celador, condenado a 17 años de prisión por asesinar en pelea a un hombre

El agresor, de 24 años, fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Artículo

Psy llevará el Gangnam Style a carnavales en Brasil

Su conocido baile hará parte de las fiestas de la ciudad de Salvador de Bahía y además participará en un desfile en Río de Janeiro.

Video

Tiene tremendo movimiento de caderas y mucho entusiasmo. Vea, además, un experimento que demuestra lo que muchos hacen frente a la violencia contra hombres.

Artículo

El ‘Gangnam Style’ de PSY tendrá estatua propia en Seúl

Gracias al éxito de 'el baile del jinete', surcorea ha aumentado su popularidad mundial en los últimos años. El video es el más visto en la historia de Youtube.
Artículo

Hallan muerta a mujer embarazada de gemelos en oriente de Cali

La víctima habría fallecido por ahorcamiento y fue encontrada por su propia madre. Estos son los detalles del caso, que ya es investigado por las autoridades.

Artículo

PSY estrena su videoclip ‘Daddy’ y arrasa en Youtube

En solo las primeras 12 horas, el artista surcoreano casi llega a los 2 millones de reproducciones. Un éxito solo comparable con ‘Gangnam Style’.
Video
Las redes reaccionaron al video de los niños en Aguachica que reciben su ración de comida en indignantes condiciones y un gorila que no le gusta salir en las fotos.
Artículo

Video: aprenda a bailar salsa caleña con campeones mundiales

Hasbleydi Zabala y David Pinzón le enseñan a 'tirar paso' en el X Festival Mundial de Salsa que se realiza en Cali. Exclusivo en Noticias Caracol ¡A bailar!

Páginas