Resultados de la busqueda

Video

No se pierda las imágenes exclusivas de los agentes del Servicio Secreto en Cartagena, un informe desde el concierto de Paul McCartney y el remate de “Salpicón”

Video

Este noticiero va tener en el mismo escenario a Furibe, Brochávez y Juanma cantando “Mi amigo del alma”. El vestuario del presidente va ser blanco para no quedar mal con ninguno de la unidad nacional.

Video

La diva Amparo Grisales estuvo con el equipo de noticias NP& y los reencauchados Furibe, Juanma, Brochávez y Antenas Lockus participaron en las audiciones del exitoso programa de imitadores. No les fue muy bien, pero usted mismo puede juzgar.

Video

Conozca cómo le fue a Lockus, Vargas Lloras y hasta Pionel en las filas para audicionar. Además, vea el estreno de la película “Pillitos en fuga” y los detalles del petroceso.

Artículo

"Llevo a Cali en el corazón, es de los mejores públicos que tengo": Lucas Arnau

El artista estará este miércoles junto a Alejandra Arzcárate en la celebración de Amor y Amistad de un centro comercial en sur de la ciudad, desde las 7:00 p.m.

Video

Luz Amparo Álvarez, con su versatilidad vocal, estuvo al frente de la mesa de redacción del Noticiero NP&, que además estuvo amenizado por el grupo Salpicón.

Video

En este capítulo el Vicepresidente Argelino imitó a Vicente Fernández; Furibe, a Juanes y Golillo se  fajó el éxito “Golpe con golpe” de Pastor López. Por su parte, JuanMa se encargó de entrevistar juiciosamente a los aspirantes a técnico de la Selección Colombia, entre ellos, Desatino.

Video

Vea además detalles del encuentro entre Juanma y Brochavez, una alocución presidencial pasada por agua y una canción-reflexión del grupo “Salpicón”.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

Vea la depresión de Juanma por el resultado de la última encuesta de popularidad, a ‘Memo’ Orozco con los niños de NP& y el remate de ‘Salpicón’.

Páginas