Resultados de la busqueda

Artículo

"En Cali se puede construir el sueño de festival tipo Estéreo Picnic": Monsieur Periné

La banda hace parte del cartel de artistas que se presentan este 15 de octubre en el Festival Sultana. Noticias Caracol habló con uno de sus músicos.

Video

Una nueva sección llega en las noches de los reencauchados, por otra parte Borchavez, Furibe y Juanma se le miden a hacer videos musicales y comerciales para la televisión.

Video

El expresidente hace uso de su estirpe de culebrero para quitarse de encima el tsunami de investigaciones que lo persigue. Brochávez le habla al oído a Gadafi. Y no se pierda "Los pobres Anulecitos", video exclusivo de NP&.

Video

Jugaron y se lanzaron varias pullas en la mesa. Al final, Furibe pareció no entender el póquer, pero quiso revancha en parqués. ¿A quién le iría peor con los “pateperros”? Vea este video y conozca la respuesta.

Artículo

"Llevo a Cali en el corazón, es de los mejores públicos que tengo": Lucas Arnau

El artista estará este miércoles junto a Alejandra Arzcárate en la celebración de Amor y Amistad de un centro comercial en sur de la ciudad, desde las 7:00 p.m.

Video

Vea a Furibe como el mesías, más presentaciones en “Yo me amo” y la cartelera de las mejores películas de la semana mayor.

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

Interpretó una sentimental canción que conmovió, hasta las lágrimas, a la diva colombiana. Ríase e infórmese al lado de los reencauchados, en el noticiero más divertido de la televisión colombiana.

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

El candidato Maduro dice que no está usando a los muertos para hacer política, lo jura por el alma del comandante Brochávez.

Páginas