Resultados de la busqueda

Se encontraron 36350 resultados por

  • informativos septimodia video 278603 cuidado estan vendiendo informacion privada a delincuentes
Video

Obtienen números de teléfono, dirección de vivienda y nombres para, por ejemplo, cometer delitos sexuales. Vea en este capítulo, además, un nuevo informe sobre la ablación.

Video

En la asamblea general de la ANDI, expertos en sectores público y privado analizaron cómo afectan las nuevas tecnologías la manera de hacer negocios.

Video

Un video muestra cómo en menos de 20 segundos un delincuente se lleva una. Distrito dice que secretaría de Seguridad ayudará a disminuir el fenómeno.

Artículo

Se están buscando a los mejores youtubers jóvenes de Medellín

Youtube es uno de los espacios de interacción más utilizados por los jóvenes, por lo que será el espacio para exponer las habilidades.

Artículo

La empresa privada se suma a ‘Mi Cali Soñada’

Comfenalco Valle realiza millonaria inversión para fortalecer esta estrategia de cultura ciudadana que busca convertir a la ciudad en la más cívica del país.
Video

Este dispositivo talla en el metal la matrícula y el nombre del propietario, además de que la información queda en una base de datos. Este trabajo es gratuito.

Artículo

Delincuentes sedan perros guardianes para robar viviendas en zona rural de Cali

Uno de los casos lo vivió una familia, cuando dos mujeres y tres hombres ingresaron a su predio los amordazaron y torturaron para robarles dinero.
Artículo

Por primera vez en Medellín realizan trasplante de riñón con donante vivo

Unidad de Trasplantes de la IPS Universitaria, realizó el procedimiento a través de cirugía laparoscópica.

Artículo

Gobierno inyectará recursos a la educación de Antioquia para mejorar su calidad

La ministra de Educación Gina Parody se reunió con el Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Medellín con el fin de firmar convenios de fortalecimiento.

Artículo

Joven de 14 años terminó con muerte cerebral tras ataque en oriente de Cali

El menor se encontraba conversando con unas amigas cuando fue atacado a tiros, según informaron familiares. Otras tres personas resultaron heridas.

Páginas

FILTRAR