Resultados de la busqueda

Se encontraron 76274 resultados por

  • mundo articulo 268996 morsi jura el primer presidente elegido democraticamente egipto
Artículo

Egipto condena a 20 años de cárcel al expresidente Mohammed Morsi

El derrocado presidente fue sentenciado por el asesinato de manifestantes en 2012, un veredicto pionero contra el primer líder del país elegido libremente.

Artículo

Golpe de Estado y violencia en las calles sacudieron a Egipto

Tras protestas multitudinarias, el presidente Mohamed Morsi fue depuesto por los militares. Un hecho que, días después, causaría cientos de muertos.

Artículo

Manifestantes egipcios piden la renuncia de Morsi

Con banderas egipcias y retratos del mandatario tachados con rojo, las multitudes acudieron a la Plaza Tahrir en el corazón de El Cairo.

Video

Los sentenciados mutilaron algunos cadáveres y saquearon una comisaría tras el derrocamiento del presidente islamista Mohamed Morsi en 2013.

Video

Barak Obama y otros líderes pidieron al Ejército devolver la autoridad a un gobierno civil, elegido democráticamente, tan pronto sea posible.

Colprensa
Artículo

Luis Alberto Moreno, elegido nuevo miembro del COI

El colombiano recibió 64 votos a favor y 13 en contra de los 77 votos realizados, en un sufragio en el que hubo cinco abstenciones.
Artículo

Alejandro Maldonado jura como presidente de Guatemala tras renuncia de Pérez

Se estima que el vicepresidente ocupará el cargo por un periodo de unos cuatro meses, hasta que se supere la interinidad.

AFP
Artículo

Maduro jura que radicalizará revolución en Venezuela después de las elecciones

"Le han hecho una guerra económica al pueblo para confundirlo, para irritarlo", aseguró el mandatario durante el día del estudiante universitario.
Video

El desalojo por la fuerza de los manifestantes, partidarios del derrocado presidente Mohamed Morsi, dejó por lo menos 278 muertos y más de 2000 heridos.

Artículo

Cuatro muertos en Egipto en choques entre seguidores de Mursi y militares

Mientras que el presidente, derrocado por el Ejército, insiste en no abandonar el cargo, diferentes líderes y gobiernos hacen un llamado a la calma en ese país.

Páginas

FILTRAR