Resultados de la busqueda

Artículo

Cardenal Rúben Salazar, el único colombiano entre los papables

Darío Castrillón y Pedro Rubiano Sáenz, los otros dos cardenales de Colombia, no pueden ni aspirar a ser papa ni votar en el cónclave por su edad.

Video

Se ha destapado, y es innegable, el rostro de una Curia Romana no tan santa, afirma el único colombiano que participará en el cónclave.

Artículo

Nuevo cardenal de Colombia pide a las FARC decretar tregua unilateral

"Darían una clara indicación de que buscan sinceramente la paz y que por tanto están dispuestas a cesar en su accionar violento", señaló monseñor Rubén Salazar.

Video

Preferiblemente tiene que ser un hombre mayor de 65 años, entregado a Dios, dice el único de los colombianos que participará en el cónclave.

Video

Crearon cuentas adulteradas para, a nombre del arzobispo de Bogotá, pedir dinero para supuestas causas benéficas.

Video

Dio normas muy concretas que ya se están perfeccionando en todo el mundo, asegura el cardenal colombiano.

Video

El pontífice saludó al arzobispo colombiano, elegido como nuevo presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM). 

Video

Como lo hicieron el cardenal Rubén Salazar y monseñor Juan Vicente Córdoba, la canciller María Ángela Holguín también invitó al nuevo pontífice a nuestro país.

Video

La aparición del pontífice era anhelada por 200 mil fieles que se desbordaron en aplausos y pancartas de agradecimiento al saliente Benedicto XVI.

Video

El único cardenal colombiano que puede votar en el Vaticano, dijo que el futuro pontífice debe ser "muy cercano a las necesidades de la humanidad".

Páginas