Resultados de la busqueda

Se encontraron 59472 resultados por

  • mundo articulo 281524 detienen a pasajera con cocaina sus protesis mamarias
Artículo

Detienen a mexicana que pretendía salir del país con cocaína en sus senos

La captura se dio en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro. La mujer de 31 años despertó sospecha entre las autoridades por lo que fue interrogada.
Video

Liliana Fragozo nunca podrá amamantar a sus hijos. Decenas como ella buscan que el Congreso endurezca requisitos y sanciones en este campo. 

Video

La humorista de Sábados Felices enfrentó de nuevo su más grande miedo, el quirófano, luego de que uno de sus implantes de silicona se le reventara.

Artículo

Artista perdió un brazo y ahora tiene la primera prótesis diseñada para tatuar

Se trata de un prototipo de exhibición que no está a la venta y que fue creado por el ingeniero fránces Jean-Louis Gonzalez ‘Gonzal’.

Artículo

Ronaldo se compró el carro de producción legal más rápido del mundo

El portugués, reciente campeón de la Eurocopa con su selección, mostró en Instagram su más reciente adquisición: un Buggati Veyron negro.
Artículo

Joven colombiano crea prótesis de antebrazo para niños con fichas Lego

El proyecto de Carlos Torres ganó premio a la innovación en Francia, tras competir con una decena de ideas de todo el mundo.

Artículo

Entregas de armas en Colombia y el mundo: ¿cómo se hizo y qué pasó con ellas?

Ofrendas al mar, custodia de terceras partes y obras de arte. En eso terminó el armamento que grupos como el M-19, IRA, ETA y FMLN entregaron.

Artículo

Colombiamoda 2016 abre sus puertas con pasarela de Jorge Duque

La feria de moda más importante del país y Latinoamérica inicia esta noche en la cava de rones de la Fábrica de Licores de Antioquia.

Artículo

En video: emotiva reacción de un perro que volvió a caminar gracias a prótesis

En un ataque irracional, Cola perdió las extremidades por culpa de un vecino furibundo que lo atacó con una espada por morderle unos zapatos.
Artículo

Mosha, el elefante que recibió una prótesis para su pata delantera

Con tan solo 7 meses de edad, el animal perdió su extremidad derecha cuando pisó una mina en la frontera de Tailandia con Birmania.

Páginas

FILTRAR