Resultados de la busqueda

Artículo

Honduras extraditó a pastor acusado de abuso sexual

Álvaro Gámez es sindicado en Colombia de abusar de al menos cuatro niñas y 23 mujeres, fieles seguidoras de su iglesia en Pasto.

Video

El líder espiritual, quien enfrenta 27 denuncias por violación, llegó esta tarde a Bogotá tras ser deportado de Honduras.

Video

Un juez avaló la captura de Álvaro Gámez, por el delito de acceso carnal abusivo. El hombre estará bajo condiciones especiales de seguridad en su reclusión.

Video

Ferney Camacho, abogado de las víctimas que señalan al clérigo de haber abusado sexualmente de ellas, calificó el hecho de insólito.

Artículo

Ordenan captura de mujer en caso de pastor acusado de abuso sexual

Dixi Tatiana Tulcán Becerra habría colaborado presuntamente con Álvaro Gámez "preparando a las víctimas".

Artículo

Detienen en Honduras a pastor colombiano señalado de violación

Álvaro Gámez, que era buscado por la Interpol, fue detenido al sur de Tegucigalpa. Era buscado por haber abusado de más de 20 de sus fieles.

Video

En la investigación también estaría involucrado uno de los hijos del expresidente Porfirio Lobo. Además, migrantes cubanos fueron deportados en Ecuador.

Video

Leopoldo Hernández llegó a Bogotá para pagar condena de seis años y tres meses de cárcel por delito de acto sexual con menor de 14 años. 

Artículo

Pastor les “lavaba el cerebro” a mujeres para violarlas

Las amenazaba con maldiciones, demonios y enfermedades, reveló una de las supuestas víctimas de Álvaro Gámez, acusado de abusar de 23 mujeres y 4 niñas.

Artículo

El atroz hecho que causó la captura de un hombre por abuso sexual a una niña

La menor de 9 años sería la hijastra del acusado de 42 años, quien deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Páginas