Resultados de la busqueda

Se encontraron 65898 resultados por

  • mundo articulo 287979 trasplantan rostro a mujer a quien su esposo desfiguro con acido
Artículo

Trasplantan rostro a mujer a quien su esposo desfiguró con ácido

Carmen Blandin Tarleton sufrió hace seis años el ataque con lejía y quedó irreconocible. Hoy se muestra feliz con la intervención.

Artículo

Su rostro se desfiguró por tratamiento contra cáncer que nunca tuvo

Médicos en EE. UU. reconstruyeron la cara de una ucraniana que por la radiación que recibió sufrió una lesión que, incluso, le dificultaba hablar y comer.

Video

El decreto, promulgado en Casa de Nariño, eleva las penas entre 30 y 50 años a los agresores y restringe la venta de los químicos.

Video
Consuelo Córdoba ahora recuerda con nostalgia su belleza, con la que conquistó a Dagoberto Esuncho; quien, por celos, le destruyó el rostro y la vida.
Artículo

Desfiguró el rostro de su compañera sentimental por una llamada

Tito Libio Cardona Cardona, de 31 años, tendrá que ir a la cárcel por atacarla con una barbera.

Video

Hoy le muestra al país, no solo los efectos del ataque, sino que es posible convertir el dolor en esperanza y hacer algo por los demás.   

Artículo

Cómo devolver el rostro a un quemado: videochat con cirujano plástico

Por las manos de Jorge Gaviria han pasado cientos de pacientes en el Simón Bolívar. La más reconocida, Natalia Ponce de León. Véalo, a partir de las 3.30 p.m.

Artículo

Ella sufrió, pero disfrutó su luna de miel… ¡Sin su esposo!

La joven paquistaní Huma Hobin viajó a Grecia sin su compañero y su tristeza la reflejó en cada una de las fotos que publicó sin él, aunque con un poco de humor.

Video
Su rostro se vio gravemente afectado por el agente químico que aún está por establecer. El exesposo de la mujer es buscado por las autoridades.
Artículo

"Llevo a Cali en el corazón, es de los mejores públicos que tengo": Lucas Arnau

El artista estará este miércoles junto a Alejandra Arzcárate en la celebración de Amor y Amistad de un centro comercial en sur de la ciudad, desde las 7:00 p.m.

Páginas

FILTRAR