Resultados de la busqueda

Artículo

Papa Francisco, dos años son pocos para cambiar una institución de dos milenios

Llegado desde el fin del mundo, ha sido un pontífice reformista, necesitado de acercar la Iglesia a los fieles y de hacerla más universal.

Artículo

¿Brujas en Cali? Extraña aparición fue captada por cámaras de unidad residencial

El video se volvió viral en las redes sociales, donde algunos se mostraron asombrados y otros apáticos. Pero, ¿qué dicen los expertos? Esta es su explicación.

@GraniTweet
Artículo

Por jugar Pokémon Go en una iglesia rusa, este bloguero podría pasar 5 años preso

Ruslan Sokolovsky es acusado de incitación al odio por maldecir en un altar y comparar a Jesús con uno de estos personajes de caricatura. 

Video

Según los científicos que lograron los videos en Australia, esta tecnología permite monitorear a esa especie de forma poco invasiva.

Artículo

Así fue el infierno que vivió América de Cali durante cinco años en la B

Siete técnicos pasaron por los escarlatas en un lustro donde el equipo, además, se volvió Sociedad Anónima, salió de la Lista Clinton y sumó nuevos accionistas.

Video

Es la de mayor tamaño en 68 años y un fenómeno único que solo podría repetirse en noviembre de 2034.

Artículo

El Túnel de Oriente avanza en un 33,1 por ciento: gobernador de Antioquia

Luis Pérez Gutiérrez visitó la obra y manifestó que esta va conforme al cronograma establecido. En el proyecto trabajan unas 5 mil personas.

Artículo

Cali Flow Latino lanza su nuevo sencillo ‘Yay Boy’ junto a Danny Moreno

Los creadores del 'Ras, Tas, Tas' ahora llegan con una propuesta salsera para conquistar a melómanos y bailarines. Además, se preparan para los Grammy Latinos.

Video

La extraña figura apareció en Paseo de la Reforma, en Ciudad de México. Vea, además: lujo en primera clase, madre de la semana y el sol de los venados.

Artículo

A la cárcel presunto responsable de balacera en galería Santa Elena de Cali

Se trata de alias ‘el Enano’, capturado en el lugar del hecho que dejó 4 muertos. Al momento del crimen, el hombre se encontraba bajo detención domiciliaria.

Páginas