Resultados de la busqueda

Artículo

"En Cali se puede construir el sueño de festival tipo Estéreo Picnic": Monsieur Periné

La banda hace parte del cartel de artistas que se presentan este 15 de octubre en el Festival Sultana. Noticias Caracol habló con uno de sus músicos.

Artículo

“¡Les prometo ritmo y mucha alegría!”: Carlinhos Brown

El reconocido cantante, compositor y percusionista brasilero estará esta noche en la tarima del XIX Festival Petronio Álvarez, para poner a gozar a caleños y turistas.

Artículo

"He recibido amenazas de muerte desde que firmé con América": Nicole Regnier

La futbolista caleña denunció ser víctima de amenazas tras la firma de su contrato con el equipo escarlata para jugar en la división femenina del 2017.

Artículo

"Llevo a Cali en el corazón, es de los mejores públicos que tengo": Lucas Arnau

El artista estará este miércoles junto a Alejandra Arzcárate en la celebración de Amor y Amistad de un centro comercial en sur de la ciudad, desde las 7:00 p.m.

Artículo

Con ‘Un soltero en navidad’, el vallecaucano Junior Jein evoca la ‘Playboy party’

El cantante bonaverense presenta el video de su más reciente sencillo y se alista para celebrar una década de carrera artística. Entrevista.
Artículo

En video: Erwin Tumiri, sobreviviente del accidente aéreo, agradeció a Colombia

Este miembro de la tripulación, que venía en el avión siniestrado con la delegación del Chapecoense, se despidió y prometió volver a Medellín.

Artículo

Nicolás Mayorca, el caleño que conquistó España y ahora viene a hacerlo a su país

Ha trabajado con Cali y El Dandee y Alkilados. Escribe para Chayanne y trabajaría en el nuevo álbum de Ricky Martin. También, ha puesto a cantar al Real Madrid.

Artículo

Hallan muertos a dos hermanos dentro de un apartamento en el sur de Cali

Se trata de hombre de 27 años que tendría signos de estrangulamiento y una mujer de 25 años con heridas en el abdomen producidas con arma blanca.

Artículo

Fiscalía abrió investigación por amenazas a James Rodríguez en redes sociales

El ente rastreará a los responsables, al parecer un grupo mexicano, por el delito de amenaza que tiene pena de prisión de entre 4 y 8 años, explicó CTI.

Artículo

Milagro: motocrosista caleño se recupera tras año y medio de accidente en México

El deportista extremo Mauricio Ospina vuelve a las pistas luego de la caída que sufrió antes de una presentación en el país azteca y que casi le cuesta la vida.

Páginas