Resultados de la busqueda

Artículo

“Nunca he visto una ciudad tan musical como Cali”: Editora de Latin Billboard

Leila Cobo visitó la ciudad para asistir como invitada de lujo a los Latino Show Awards 2016. Habló sobre el panorama de la industria nacional y local.

Artículo

Sensual video de Kylie Jenner rompe récord como el más visto en Instagram

Con un clip de pocos segundos la integrante de las Kardashian logró más 37 millones de vistas. Una de sus hermanas ya había logrado la foto con más ‘likes’.

Artículo

Identifican cuerpos desmembrados y quemados hallados en zona rural de Cali

Luego de los análisis de Medicina Legal, la Fiscalía informó confirmó que los cuerpos eran de sexo masculino, dos residentes de Candelaria y otro de Jamundí.

Artículo

Emergencia médica: Kanye West, hospitalizado tras cancelar su gira en EE. UU.

El rapero será sometido a exámenes psiquiátricos por una presunta causa de agotamiento, según informó TMZ, medio especializado en celebridades.

Video

Un hombre que creyó en un errado informe sobre una red de prostitución a cargo de la excandidata Hillary Clinton por poco ocasiona una masacre.

Reddit /FatNDepressed
Artículo

Se resuelve caso del hombre que desapareció tras enviar espeluznante foto

El misterio rondó sobre la suerte del usuario FatNDepressed, de la red social Reddit. Después de 22 días, por fin se tuvieron noticias.

Artículo

Asesinan a hermano del presidente del Concejo de Buga, Valle del Cauca

La víctima fue abordada por delincuentes que accionaron en su contra un arma de fuego. Autoridades investigan los móviles del crimen.

Video

Los comentarios fueron grabados en 2005 pero hasta ahora se conoció la grabación. También confesó infidelidades a su esposa Melania.

Artículo

Le disparó cinco veces a un joven y luego se enfrentó a tiros con la Policía

Los hechos ocurrieron en la Comuna 13 de Medellín. Un hombre que fue detenido haría parte de alguna de las dos bandas que opera en la zona.

Artículo

"He recibido amenazas de muerte desde que firmé con América": Nicole Regnier

La futbolista caleña denunció ser víctima de amenazas tras la firma de su contrato con el equipo escarlata para jugar en la división femenina del 2017.

Páginas