Resultados de la busqueda

Se encontraron 37878 resultados por

  • mundo video 283927 contaminacion china alcanzo niveles historicos
Video

La densa nube cubre cerca de 17 provincias del oriente y norte del país, por lo que las autoridades pidieron a los ciudadanos evitar salir de sus casas.

Video

La contaminación es tan alta, que las autoridades instaron a los habitantes a permanecer en sus hogares y usar mascarillas respiratorias si salen a la calle.

Video

Pekín supera en 40 veces el nivel recomendado por la OMS; alarma se extendió a dos ciudades más. No hay colegios ni actividades al aire libre. 

Artículo

Metro gratis y día sin vehículos, medidas de la Alcaldía de Medellín por contaminación

La alcaldía de Medellín tomó decisiones de urgencia para enfrentar la emergencia ambiental que se vive en la ciudad. ¡Conózcalas!

Artículo

Precio del petróleo cayó al nivel más bajo en 12 años

Esto tras el desplome de las bolsas chinas, que avivaron el temor por la economía del segundo mayor consumidor mundial de crudo.

Artículo

Snapchat ahora dejará guardar y compartir fotos o videos antiguos

La nueva actualización, traducida al español como ‘Recuerdos’, también incluye la opción de ‘My Eyes Only’ para proteger y poner en privado historias. 

Artículo

Triunfo histórico: Robert Farah avanzó a semifinal de dobles mixtos de Wimbledon

Es la primera vez que el tenista caleño llega a esta instancia de un torneo de Grand Slam. El vallecaucano hace pareja con la alemana Anna Lena Gronefeld.
Video

El programa, que en su primera temporada alcanzó históricos niveles de audiencia, regresará pronto a las noches del Canal Caracol. 

Artículo

¡Qué calor! Cali alcanzó la temperatura más alta en los últimos 17 años

Por el fenómeno del Niño, los termómetros han superado los 35 °C bajo la sombra, según la CVC. La sensación térmica llega hasta los 39 °C.

AFP
Artículo

¡Reina de Twitter! Esta famosa alcanzó los 90 millones de seguidores

 "¡Es hora de festejar, Katy Perry!", publicó la red en su cuenta oficial. Así, la artista desbancó a Taylor Swift y a Justin Bieber.  

Páginas

FILTRAR