Resultados de la busqueda

Video

El ataque más sangriento se registró en Kirkuk, donde al menos 15 personas fallecieron y 105 resultaron heridas por la explosión de un carro bomba.

Video

Cerca de 20 carros bomba estallaron en el norte, centro y sur del país a pocos días de las elecciones provinciales del 20 de abril.

Video

Una de las víctimas fatales fue un hombre que, según las autoridades, tenía tres nacionalidades. Uno de los heridos tiene prisión domiciliaria.

Video

Ataques se presentaron en siete ciudades del sur y norte. Cerca de 10 carros bomba y 3 explosivos fueron detonados en zonas de musulmanes chiíes.

Video

Un carro se estrelló con un poste en Bogotá y otro vehículo terminó incrustado en una casa en Tolima. Este fue el panorama durante el puente festivo.

Video

180 personas resultaron heridas tras la explosión de 17 carros bomba. Ocurrió cuando se cumplen 10 años de la invasión de EE. UU. a ese país.

Artículo

Al menos cuatro personas muertas tras ola de atentados en Tailandia

Ocho ataques con bombas se han registrado en diferentes centros turísticos. Hasta ahora ningún grupo terrorista ha reivindicado los ataques.
AFP
Artículo

Atentado talibán en Afganistán deja 28 muertos y más de 200 heridos

El ataque se produjo en una hora de gran afluencia y estuvo dirigido contra la principal agencia de inteligencia del país.
Video

Las autoridades retomaron el control tras los choques con seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi.

Video

La explosión de dos carros bomba además dejó 230 heridos. Ministro de Justicia iraquí dijo que acelerará penas capitales a criminales sentenciados.

Páginas