Resultados de la busqueda

Se encontraron 43960 resultados por

  • mundo video 285911 rescatan sano y salvo a nino estuvo 168 horas secuestrado ee uu
Video

Las autoridades abatieron al veterano de guerra que mantuvo retenido, dentro de un búnker de Alabama, a un pequeño de seis años.

Video

El menor, que fue rescatado el pasado lunes, permaneció privado de su libertad por un veterano de guerra durante siete días en Alabama.

Artículo

Rescatan a 10 niños que habían sido secuestrados en kínder de México

Los pequeños fueron sacados de su jardín en taxis y llevados a un hotel en el centro de Cuernavaca. Autoridades los liberaron horas después.

Artículo

168 millones de niños de 5 a 7 años trabajaron en el mundo en 2013

La mitad de ellos realizó oficios peligrosos, según un informe hecho en 140 países. Colombia está entre naciones con avances significativos frente al fenómeno.

Artículo

Apareció sano y salvo bicicrocista reportado como extraviado en Antioquia

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo en redes sociales que Julio César Rodríguez se encuentra bien y que será él quien explique sobre su ausencia.

Artículo

Periodista estuvo secuestrado por un combo delincuencial de Bello

Alrededor de dos horas fue retenido el comunicador Óscar Castaño cuando realizaba una investigación sobre explotación sexual infantil.

AFP
Artículo

200 millonarios en EE. UU. piden más impuestos y aumento del salario mínimo

"Puedes pensar que somos radicales, pero no somos comunistas. Somos gente que ha tenido éxito en el sistema capitalista”, explica uno de ellos.
Artículo

EE. UU. rompe estereotipos sexuales al mostrar a niño jugando con una Barbie

"¡Es tan feroz!", dice el pequeño en un comercial de la edición limitada de la muñeca que usa ropa y accesorios de Moschino.
Artículo

Autoridades rescatan a niño secuestrado en Alabama y dan de baja a captor

EL FBI informó que se tomó la decisión, luego de que las negociaciones con Jimmy Lee Dykes se estancaran. El pequeño se encuentra bien.

Artículo

Rescatan a ganadero secuestrado en Dagua, Valle del Cauca

El Ejército informó que los responsables del secuestro son delincuentes comunes. Por su liberación, exigían 300 millones de pesos.

Páginas

FILTRAR