Resultados de la busqueda

Video

Una de las extremidades la perdió al ser atropellado por un carro y la otra le fue amputada porque, diez años después, desarrolló un tumor producto del impacto.

Artículo

En video: emotiva reacción de un perro que volvió a caminar gracias a prótesis

En un ataque irracional, Cola perdió las extremidades por culpa de un vecino furibundo que lo atacó con una espada por morderle unos zapatos.
Artículo

Indignante agresión a un animal: a una cabra le cercenaron las patas

El maltrato sucedió en Ciudad Bolívar, al suroeste de Antioquia. La mascota se recupera de las heridas. Piden que la justicia actúe.

Artículo

"En Cali se puede construir el sueño de festival tipo Estéreo Picnic": Monsieur Periné

La banda hace parte del cartel de artistas que se presentan este 15 de octubre en el Festival Sultana. Noticias Caracol habló con uno de sus músicos.

Artículo

"Llevo a Cali en el corazón, es de los mejores públicos que tengo": Lucas Arnau

El artista estará este miércoles junto a Alejandra Arzcárate en la celebración de Amor y Amistad de un centro comercial en sur de la ciudad, desde las 7:00 p.m.

Artículo

Ingeniero paisa diseñó aparato que promete poner a caminar al ‘profe Montoya’

Se llama Freddy Luna, es egresado de la UdeA y su propuesta Exoesqueleto resurgir fue nominada como una de las 10 mejores ideas para cambiar el mundo.

Artículo

Flamenco rosado en Brasil vuelve a caminar gracias a pata artificial

Los cuidadores de un zoológico den el suroeste del país dijeron que creen que es la primera vez que una especie de estas pasa por este proceso.

Artículo

Perdió a su gato y ahora ofrece como recompensa entradas para The Rolling Stones

Lara Cecilia Webb regalará dos boletas para la presentación de la mítica banda en Perú a quien le devuelva a ‘Domingo’, quien se extravió hace unas semanas.
Artículo

El Túnel de Oriente avanza en un 33,1 por ciento: gobernador de Antioquia

Luis Pérez Gutiérrez visitó la obra y manifestó que esta va conforme al cronograma establecido. En el proyecto trabajan unas 5 mil personas.

Artículo

Mosha, el elefante que recibió una prótesis para su pata delantera

Con tan solo 7 meses de edad, el animal perdió su extremidad derecha cuando pisó una mina en la frontera de Tailandia con Birmania.

Páginas