Resultados de la busqueda

Se encontraron 57122 resultados por

  • mundo video 287937 reconocida sindicalista habria robado millones para hacerse cirugias plasticas
Video

Elba Esther Gordillo, líder de maestros en México, es acusada de apoderarse de 157 millones de dólares. También habría comprado obras de arte.

Artículo

Millonaria sanción a CDO y a sus directivas por falta de calidad en sus edificios

Mientras tanto, más de 600 familias esperan que las autoridades les brinden mecanismos para recuperar su patrimonio.

Artículo

Por apropiación de $200 millones, capturan a concejal de Restrepo y su esposa en Valle

Autoridades señalan que los detenidos habrían usado documentos adulterados para hacerse pasar por víctimas en procesos de reparación directa contra el Estado.

Video

Noticias Caracol conoció en exclusiva varios audios que evidenciarían dudosos manejos en dicha Sociedad, en Antioquia, para cerrar Quirustetic. 

Artículo

Termina huelga de Iberia tras acuerdo con sindicalistas

La aerolínea reducirá el número de empleados afectados por el recorte de plantilla ocasionado por la fusión con British Airways.

Video

La modelo fue vista en una reconocida clínica de cirugías plásticas en París. Intentó pasar desapercibida pero paparazis la captaron en cámara.

Artículo

Con gelatina sin sabor, médico pretendía cerrar heridas de cirugías plásticas

En el Concejo de Medellín  se hizo esta denuncia. Dos mujeres relataron la historia y dicen ser víctimas del médico Carlos Ramos Corena.

Artículo

Reportan nuevo caso de mujer muerta tras practicarse cirugía estética en Cali

Este es el segundo hecho similar que se registra en la capital del Valle del Cauca en menos de una semana. Autoridades de salud investigan.

Cortesía Fiscalía
El retrato de Simón Bolívar de Epifanio garay, que había sido robado en Cartagena, tiene más de 150 años y aunque presenta un deterioro natural, se puede restaurar.
Artículo

Cuadro de Bolívar, robado en Cartagena, era ofrecido en $150 millones en Medellín

La Fiscalía sorprendió a Wilson Alexánder Cano, alias el Zarco, con una pintura del siglo XIX que fue hurtada de la Gobernación de Bolívar. Están tras una banda de traficantes de arte.

Artículo

Monopoly celebra sus 80 años con un campeonato mundial

A lo largo de toda la jornada, los 28 contendientes trataron de sacar la máxima rentabilidad a los 20.580 dólares de "dinero" que contiene el juego.

Páginas

FILTRAR