Resultados de la busqueda

Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero quedan libres

Recuperan la libertad porque se vencieron los términos para inicio del juicio. Sin embargo, el proceso en su contra por la muerte de Luis Colmenares continúa.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Video

Aunque quedan libres, después de más de un año de detención domiciliaria, continúan vinculadas al proceso por la muerte de Luis Colmenares.

Video

Fue sancionado por declaraciones a la prensa en las que revela detalles del proceso que se sigue por la muerte de su hijo.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Video

La defensa de las jóvenes había pedido que se suspendiera la diligencia debido a que la juez que lleva el caso es investigada por presunto prevaricato.

Video

Jonathan Martínez reiteró varias veces que había visto cómo golpeaban en el Parque del Virrey a Luis Andrés Colmenares. Será investigado por falso testimonio.

Video

Al comenzar la etapa final del juicio, presentó 35 razones jurídicas para insistir en que Luis Andrés Colmenares fue asesinado.

Video

“No lo vio nadie en Colombia, el supuesto homicidio de Luis Andrés Colmenares”, dijo Jesús Yepes en etapa final de juicio contra la joven y Laura Moreno.

Artículo

Gracias a una llamada, autoridades encuentran el cuerpo de un menor degollado

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos o quiénes están detrás del crimen. La víctima respondía al nombre de Esteban Martínez Hernández.

Páginas