Resultados de la busqueda

Se encontraron 57972 resultados por

  • nacion articulo 283329 bus se varo varias veces dicen sobrevivientes a accidente caldas
Foto de Colprensa
Artículo

Bus se varó varias veces, dicen sobrevivientes a accidente en Caldas

Once personas murieron y 38 más resultaron heridas cuando el vehículo se estrelló contra un barranco en la vía Manizales-Bogotá, en el Alto de las Letras.

Video

Así lo señaló el gerente de la empresa a la que estaba afiliado el bus en el que murieron 11 personas, entre ellas 4 niños, y 38 más resultaron heridas.

Video

Las personas muertas responden a los nombres de José Diomedes Hinestrosa, Crescencio Córdoba, Beatriz Córdoba, Luis Sebastián Palacios y Elsi Palomino.

AFP
Artículo

Ataúdes de cartón: la muerte en Venezuela también está por las nubes

Dolientes hacen malabares frente a gastos de funerales e incluso los velorios se han reducido a 8, 4 o 2 horas.
Artículo

El modo como fue rechazada esta mujer, indigna a la comunidad afro del país

Facebook se convirtió en una vitrina no solo para la burla sino también para hacerse escuchar ante un acto que podría ser reprochable por la comunidad.

Artículo

“Los papás de ahora a todo dicen que sí”: consejos de una madre para reflexionar

Lucía Angulo de Vargas sabe de lo que habla, después de criar a sus tres hijos. Escuche estas píldoras de sabiduría, en #LoQueDiceLaGente. Capítulo 10.
Video

El accidente ocurrió cuando se dirigían a recibir su primer subsidio tras el sismo en 2015. 35 personas murieron y otras 38 resultaron heridas. 

Artículo

Récord nacional para Isabella Arcila en los 50 metros estilo libre

La nadadora colombiana marcó un tiempo de 25.35. Sin embargo, quedó eliminada de la competencia tras ubicarse en el puesto 30.
Video

Aún no se sabe si hay sobrevivientes entre los 17 militares que iban a bordo. Aeronave se fue a tierra desde una altura aproximada de 9.500 pies.  

Artículo

Cae extorsionista que habría obligado a vallecaucana a prostituirse en Ecuador

Al parecer, había engañado a una mujer de Palmira con un trabajo sobre mercadeo en el país vecino. En Buenaventura, se reportaron otros dos casos de extorsión.

Páginas

FILTRAR