Resultados de la busqueda

Jesús Alberto Martínez. Cortesía: El Espectador
Artículo

“Yo le pegué a Colmenares, pero no lo maté”: Jesús Martínez

Quien fuera uno de los testigos estrella del caso, ahora detenido, aseguró que participó en la golpiza propinada al estudiante de los Andes.

Video

Quien fuera uno de los testigos clave dentro de la investigación dijo que no solo vio la golpiza que le propinaron al estudiante, sino que participó en ella.

Video

Los tres supuestos falsos testigos reafirman que vieron cuando le pegaron al estudiante de los Andes, e incluso uno admite haber participado en la golpiza.

Video

Jesús Martínez dice que participó en la golpiza, mientras que Jonathan Martínez insiste en que ha dicho la verdad. Abogados creen que hubo un complot.

Artículo

Nueva orden de captura contra presunto falso testigo del caso Colmenares

Jesús Alberto Martínez Durán es acusado de robo por sustraer algunas pertenecías de la casa de un familiar en Bogotá.

Artículo

“Yo maté a mi papá”, confiesa habitante de la calle que se refugia en el bazuco

Olvidar es lo único que busca Sebastián, uno de los seis hombres con los que habló un periodista de ‘Séptimo día’ que se adentró en el mundo de la indigencia.

Artículo

"Yo le enseñé a pelear a Yuberjen Martínez"

Wilber Blanco hizo boxeador al medallista olímpico colombiano. Conoce sus secretos, sus necesidades y sus virtudes. Contó por qué se le esfumó la presea dorada.

Artículo

Fiscalía pide que se rechace el polígrafo en caso Colmenares

La fiscal Martha Lucía Zamora solicitó además que no se acepten 30 supuestas pruebas presentadas por la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero.

Artículo

Le subió el volumen al equipo para que nadie escuchara cómo asesinaba a su novia

A las 4:30 de la tarde del mismo día, la policía halló el cadáver de la víctima en un rincón del inmueble envuelto en varias cobijas. 

Artículo

Exprocurador Ordóñez podría ser asesinado si le quitan escoltas, dice 'Popeye'

"Colombia está lista para un magnicidio. Yo maté al procurador Carlos Mauro Hoyos", aseguró el exlugarteniente de Pablo Escobar. 

Páginas