Resultados de la busqueda

Artículo

Comunidad de Andalucía en Valle se benefició con jornada médica y de recreación

En las actividades, que hacen parte de iniciativa social desarrollada por el Ejército Nacional en zonas vulnerables, participaron más de 200 personas.

Artículo

Víctimas del conflicto en Medellín podrán hoy postularse a 1952 vacantes de empleo

La jornada es desarrollada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El evento será este miércoles 26 de octubre.

Artículo

Al menos cien empresas participarán en jornada de evacuación este miércoles

Los servicios de emergencia se activarán a través del Número Único de Seguridad y Emergencias 123, según los protocolos.

Colprensa
Artículo

"La paz no es de mi gobierno", dice Santos al instalar sesiones del Congreso

"No nos quedemos anclados en el odio o en el miedo. No nos quedemos enterrados en el pasado", declaró el mandatario.
Artículo

Cerca de 800 policías estarán vigilando la jornada nacional de protesta en Cali

Las autoridades esperan acompañar tres marchas para garantizar la seguridad. Conozca cuáles son los recorridos de las movilizaciones.
Artículo

Nueva convocatoria de Policía en Cali para que jóvenes presten servicio militar

Los interesados podrán acercarse a cuatro puntos designados por la institución. Este es el cronograma que se estableció.

Video
Este jueves, 10 de diciembre, jóvenes que hayan cursado y aprobado el grado once en 2015 deberán acudir a distritos establecidos para presentar papeleo.
Video

En el municipio de Salamina, Caldas, el grupo militar presentó la campaña ‘Estamos en el corazón de los colombianos' que genera espacios de paz en el país.

Artículo

Falleció veterano de la Guerra de Corea, Ejército rinde homenaje a su héroe

El sargento viceprimero José Lizardo Rodríguez dejó en alto el honor del país al combatir en el primer batallón colombiano al servicio de los orientales en 1951.

Video

Tras enfrentar una arremetida de bombardeos y esta nueva realidad militar, facciones rebeldes emitieron un comunicado para pedir una tregua.

Páginas