Resultados de la busqueda

Video

Además, en Riohacha cerca del 50% de la cuidad se encuentra inundada y en Barranquilla tres vehículos y una moto fueron arrastrados por arroyos.

Video

Doce vehículos fueron arrastrados por la fuerza de las aguas. Por fortuna no se registraron víctimas, pero sí varios árboles caídos y viviendas inundadas.

Video

Pese a las recomendaciones avanzó hasta que la fuerza del agua se llevó su vehículo. Ocurrió en Barranquilla.

Video

Imágenes muestran cómo varios carros quedan a merced de la fuerza de la corriente. También se reportaron árboles caídos.   

Video

Comunidad hizo cadena humana para sacar a dos personas del vehículo arrastrado por la creciente La Felicidad, una de las más peligrosas de Barranquilla.

Video

El vehículo fue arrastrado varios metros, pero afortunadamente fue rescatado por la comunidad que obró de manera solidaria. 

Video

Video de seguridad muestra el momento en que los uniformados evitan que el imprudente sea arrastrado por la fuerza de las aguas. 

Video

Otro conductor también tuvo que luchar con las furiosas aguas. Organismos de socorro piden prudencia.

Video
Bomberos atendieron ocho emergencias en la ciudad. En una de ellas un conductor se vio obligado a salir por la ventana de un vehículo.
Video

El hombre, que intentada salvar su camioneta, se sujetó de un muro y logró ser rescatado. Más de 80 viviendas resultaron afectadas.  

Páginas