Resultados de la busqueda

Video

El hecho ocurrió en una papelería del sector Santa Ana, de este municipio del norte del Valle de Aburrá. Las autoridades ya identificaron a los ladrones.

Artículo

¡No pudo con Chile! Colombia se enreda y pierde dos puntos como local

El equipo de Pékerman tuvo las mejores opciones del partido, pero no encontró nunca su juego y ahora ocupa la tercera posición con 18 puntos. 

Video
Las cámaras de seguridad muestran al hombre que con algo pesado dentro de un maletín rompe el vidrio del local de celulares y tabletas.
Artículo

Desalojo de 52 locales dejaría sin sustento a comerciantes del centro de Cali

Los afectados, que llevan más de 20 años trabajando en estos establecimientos, denuncian que les están vulnerando sus derechos. Panorama.

Artículo

Botones de pánico, la estrategia para combatir asaltos a restaurantes en Cali

Funcionarían con tecnología celular que se conectaría en tiempo real con la Policía. También se implementarán controles en ejes viales para evitar atracos en moto.

Artículo

Impactante video musical desata polémica en México por violencia contra la mujer

La canción “Fuiste mía” muestra a un hombre que amordaza y aparentemente calcina a su esposa por ser infiel. Fue retirada de redes sociales.

Artículo

¿Los ha visto? Policía ofrece $10 millones por responsables de asesinato

Las autoridades de la capital antioqueña les siguen la pista a los delincuentes que le quitaron la vida a un comerciante de 25 años en el barrio Boston.

Video

Ayudado por un policía, impidió que los delincuentes hurtaran el dinero recién retirado de un centro comercial en Barranquilla.

Artículo

Asalto armado a edificio donde vive el Alcalde de Cartago es investigado

La situación fue denunciada y explicada por el mandatario municipal. Según lo dicho, hombres armados se llevaron ingresaron y se llevaron al vigilante.

Artículo

Video muestra a supuesto ladrón forzando cerradura de negocio del sur de Cali

Según denuncias, los robos se han vuelto frecuentes en la carrera 39 entre Roosevelt y calle 5. Son más de 20 locales que solicitan apoyo de las autoridades.

Páginas