Resultados de la busqueda

Video

Autoridades de tránsito aseguran que el decreto que dicta esta medida tiene vacíos jurídicos. Anunciaron que fortalecerán los controles.

Video

Autoridades señalan que la criminalidad disminuyó 80% y la accidentalidad 90%. Medida, que era temporal, se ampliaría un año más.

Artículo

Cae en el Cauca el supuesto capo de la minería ilegal del suroccidente del país

El hombre fue capturado por el uso de un documento falso, tenía orden de captura por cargos de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, entre otros.

Artículo

HUV realizó primera cirugía exitosa para combatir síntomas del Parkinson en Cali

Una caleña de 61 años, quien llevaba 15 años soportando los rigores de esta enfermedad, fue la candidata para la intervención. Ahora, recobró su independencia.

Video

Estas personas ayudan a regular el tráfico en varios puntos de la ciudad, pero algunos ciudadanos los insultan. Autoridades piden tolerancia.

Artículo

“Cerdo, cretino, idiota”: Robert De Niro no se guarda nada contra Trump en video

“¿Esto es lo que queremos como presidente?”, se pregunta el actor que incluso expresa su deseo de "golpearlo en la cara".

Artículo

Millonaria sanción a CDO y a sus directivas por falta de calidad en sus edificios

Mientras tanto, más de 600 familias esperan que las autoridades les brinden mecanismos para recuperar su patrimonio.

Artículo

“Veo a Cali como escenario de producciones internacionales”: Director de ‘Narcos’

Andi Baiz habla de la importancia de rodar la serie de Netflix en Cali y la proyección del cine nacional. También, responde a quienes la critican.

Artículo

Nueve meses de cárcel a taxista que hizo giro prohibido y arrolló a motociclista

Al condenado también se le prohibió conducir cualquier tipo de vehículo. La víctima del accidente registrado en Cali sufrió graves lesiones en sus piernas.

Colprensa / AFP
Artículo

“Las Kardashian son mucho más importantes que García Márquez”: youtuber española

Esther CM aseguró que los libros del nobel colombiano “son una mierda”. Su video, que inicialmente pasó sin pena ni gloria, ha generado indignación. 

Páginas