Resultados de la busqueda

Se encontraron 35519 resultados por

  • nacion video 281653 mientras simulan hablar celular delincuentes roban carros
Video

Autoridades identificaron una banda conformada por mujeres que opera en los centros comerciales y se dedica a hurtar objetos en los estacionamientos.

Artículo

Vestidos de policías, delincuentes pretendían hurtar carro de valores en Valle

Autoridades indicaron que, al parecer, estas personas estarían detrás de al menos cinco robos a tractomulas en carreteras del departamento.

Artículo

Presunto ladrón murió arrollado por un carro que perseguía a otro delincuente

El accidente ocurrió cuando la persona que conducía el auto intentó detener al hombre que le robó el celular. Este sujeto fue capturado por la Policía.
Artículo

¡Increíble! Les robaron celulares y luego volvieron para que los desbloquearan

Delincuentes asaltaron y agredieron física y verbalmente a 4 estudiantes de colegio en el norte de Cali. La madre de una de las víctimas denunció el hecho.

Foto: Policía Antioquia.

Artículo

Atraparon a 'Los Topos' mientras pretendía roban un banco en Rionegro

La oportuna intervención de la Policía evitó que un grupo de hombres robará de una entidad bancaria de Rionegro cerca de 50 millones de pesos.

Artículo

Terror en vía al mar: familia relató cómo la atracaron tras regresar de un paseo

Con armas y cuchillos, jóvenes los bajaron del vehículo en medio de un trancón y los robaron. Víctima contó que otras familias también vivieron lo mismo.
Video

Se trata, según autoridades, de un caso sin precedentes en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.  Con videos de seguridad, Policía busca a dos delincuentes.

Video

Los delincuentes aprovechan la distracción de sus víctimas para hurtarles sus pertenencias. Esté alerta con sus objetos de valor y evite ser una más. 

Video

Fingen una requisa y, una vez tienen en su poder las pertenencias de valor, se dan a la fuga. En cámaras ha quedado registrado.

Video

Estudiantes y empleados de la clínica denuncian que se sienten expuestos a intimidaciones y atracos en el centro en Bogotá.  

Páginas

FILTRAR